domingo, 19 de octubre de 2008

Un poco de veneno

Hoy, este instante me siento, disculpa por el plagio, un poco apestado, y es que, como comenté en este blog apestoso, las veces en que me siento resentido contra el mundo, de las que finjo reírme, son más frecuentes de las que quiero admitir.

Hoy soy peor que de costumbre, aun más pequeño, no quiero ver el sol, no quiero que el planeta gire, ni que las aves vuelen, quiero que las estrellas se apaguen, que inicie la tercera guerra mundial, que el agua y los bosques se acaben, que las flores marchiten... Por ahí me escucho: "cuidado con lo que pides", hoy no importa.

¿Cómo no preguntarme que mierda anda mal conmigo? ¿De donde saco este condicionamiento? Sé bien lo que es, sé bien lo que siento, ésta angustia rastrera y miserable, de no poder ver lo afortunado que soy, de estar ciego, de necesitar que en una carta me digan que todo va a estar bien, que hay un camino que tengo que recorrer.

Y no estoy solo, tengo razones de sobra para seguir, que esperan para abrazarme, y así no tenga, o no quiera, igual tengo que seguir. Todo esto que me ampara, no es que hoy no importe, pido disculpas por eso. Aunque en mi mente egoísta crea que no podría ser peor, sé que de verdad lo sería sin su presencia.

Así que razón suficiente para buscar dentro de mi cosas que debo escribir. Me siento un poco mejor, como cuando intoxicado vomito para recuperarme... para luego intoxicarme más, ja...

13 comentarios:

Yo soy del Quito dijo...

chuta... nos queda el Quito.

Todo es casi nada... somos nosotros los que le damos importancias a las cosas... las hacemos grandes o hermosas o tristes, insignificantes y casi nada.

Juachán Conideas dijo...

De acuerdo...

El Apestado dijo...

Difíicil ocmentar la desasón que experimentas. Suelo ser mordaz en mis comentarios, y si hago la aclaración es para remitirme a la ironía, con la sola intención de recordarte que, a veces, es bueno reirse de uno mismo. Gracias por el link, y haré lo mismo...

Anónimo dijo...

No sufras... sé feliz... o por lo menos inténtalo, es lo único que nos queda, todos tenemos de aquellos días, pero siempre hay uno nuevo para vivirlo.

emiliamon dijo...

Por qué ser feliz??? si la felicidad no es más que un estado en la mente, igual que la tristeza, el ser humano no más que lo que él se hace... simplemente todo es absurdo, haz lo quieras =)

Anónimo dijo...

No creo que todo sea absurdo, hay cosas que realmente nos dan felicidad, sé que la felicidad constante no existe y es mejor así, porque sino perdería sentido, igual que la tristza, ese estado no existiría si no tuvieramos conciencia de lo que significa lo contrario, así que hay que aprovechar las pocas cosas nos dan alegría, eso lo he aprendido con el tiempo, que por cierto es muy corto para pasar amargados por cosas que no podemos cambiar, y las que podamos, adelante!!!

Anónimo dijo...

Creo que el sentido del blog no es decargar lo que sentimos, sino contar una anécdota de la infancia. Sólo le pido al administrador que no deje perder esa buena idea.

isis de la noche dijo...

Que el administrador siga compartiendo todo lo que quiera con quienes lo leemos jeje..

Tal vez tenga que poner todos sus sentires bajo una nueva etiqueta ;)

isis de la noche dijo...

Y ya.. todos contentos.

ah! Me gusta mucho tu blog. Gracias por la visita y por el link ;)

Un abrazo

sky walkyria dijo...

original... :-)
a veces queremos un pensamiento que lo explique todo de golpe y ya

gracias por tu visita...

cralvbenalc dijo...

de alguna manera habrá que liberarse

te he linkeado, a ver si me pones en tus links

saludos

Estertor dijo...

bacano el blog pana, visita el mio

Otaner dijo...

Tuve inconcordancias personales al querer escribir este comentario, pero bueno ahí va... creo que lo subjetivo también es parte de los recuerdos de la infancia, de verdad me niego a que se quede este post aquí, sin embargo lo más importante que veo son los comentarios, super profundos... gracias "emiliamon", una persona super-pensante, concuerdo perfectamente con "la felicidad no es más que un estado en la mente", sigamos recordando los "tempranos"... Un abrazo a los nuevos panas del blog !!!