jueves, 24 de abril de 2008

El inicio

Jueves 24 de Abril, 2008 - 10:07

El otro día, es decir, la otra noche, estaba con mis panas tomando unas cervezas, como siempre preguntándonos cosas. Llegó un momento en que nos cuestionamos acerca de los recuerdos de la niñez, los más antiguos, también los más extraños, esos recuerdos que muchas veces nos marcan sin querer, sin que lo sepamos, o esos recuerdos que solo se quedaron con nosotros, para bien o mal.

Estuvo tan bacán, que se me ocurrió abrir este blog, casi no lo hago, pero por ahí recibí un empujón. Así que hoy estoy, hoy estamos aquí, y en este preciso momento, se inaugura esta comunión virtual.

Su objetivo es publicar recuerdos de la niñez o adolescencia. La mayoría, en especial los tempranos, me imagino están reprimidos, pero todo es un ejercicio, con la práctica recordaremos cada vez más. No teman, y recuerden, por ahí dicen que una de las más grandes búsquedas, sino las más grande, es la interior, no se si sea cierto, pero no se puede negar la emoción que consigo trae. Así que con los brazos abiertos, envío la invitación para este camino.

El correo a donde mandarán sus recuerdos es

recuerdostempranos@gmail.com

Debido a que para enviar un correo necesitan una identidad, otra opción es dejar sus sueños en los comentarios, con un nick como identificación, para después ser publicados.

Por cierto, no existen censuras. Esto porque siempre hay cosas que uno quiere, y no quiere, contar...

Así que manos a la obra. Como se predica con el ejemplo, el primer recuerdo será mío...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola... agradable el blog... un poco de nostalgia me llego al leer los posts... creo que es lindo recordar.... todo lo q nos hizo ser lo q ahora somos... y me he dado cuenta q muchos recuerdos por la melancolia q me trasmiten los he bloqueado voluntariamente... que cosas no?... pero bueno... he tratado de hacer un esfuercito y recordar.... espero poder enviarte mas... si los publicas vacàn y si no... pues igual... gracias por hacerme recordar....

Ahi vaaaaaaaa:

hay demasiados recuerdos de la niñez... lo hermoso en mi caso es q todos los recuerdos q tengo son felices, inocencia y buen humor marcaron mis años de descubrir el misterio mas grande e inigualable que es la amistad...
naci en una ciudad pequeña de las antigüitas, con los padres de antaño y las vecinas chismosas... Todos los dias era una nueva aventura para todos, no habia discriminacion de edad para unirse al grupo...
la religión católica predominaba en mi ciudad, como es obvio luego de los antecedentes, sin embargo existia en mi barrio una iglesia de mormones... a todos los panas nos encantaba irnos a jugar alla, tenian una liiiiiiiiiinda cancha de basket, distinta a la del parke q le faltaba un aro... asi q ibamos alla... el detalle era q entrabamos cuando no estaban los dueños, trepando por un poste de luz hasta una caseta abandonada q anteriormente la ocupaba un guardia.. y desde alli un salto mortal jajaja digno de las olimpiadas para poder entrar a los patios de la iglesia... nuestros papás ni idea hasta q llego el día q por ahi alguno se fue de sincero con la mamá... y fue el relaaaaaaaaajo !!... ya nos kemaban vivos jajaja ... bueno o al menos asi se nos figuaraba a nosotros.. ya nos re-bautizaban por haber pisado suelo anti- catolico... fue duro para que... hasta q años despues caimos en cuenta de la exageracion de nuestros preocupados padres jaja... pero en fin siempre buscabamos otro lugar para jugar.. que para colmo de punterias era tambien prohibido... pero asi es a veces... :P

mauflagrum dijo...

que buen blog he encontrado!!! espero colaborar con un par de recuerdos que tengo!!

saludos.

en verdad muy muy bueno, me ha gustado mucho!

Juachán Conideas dijo...

Mauflagrum

Que bueno que te haya gustado!

Espero tus recuerdos.

Abrazos!!