domingo, 28 de diciembre de 2008

El Amigo Imaginario

Aporte de Kri Kri, gracias hermano...

Para empezar a hablar sobre el amigo imaginario pues debo aclarar algo soy hijo único.

Durante los primeros años de estar en este mundo no sabes lo que significa la sociabilización de cuan importante puede llegar a ser, pero luego una vez que empiezas a crecer a pensar a "relacionarte" con otros, te fijas que para el ser humano es muy importante estar con personas que compartan cosas contigo, cuando eres niño por supuesto lo importante es jugar, a lo que sea pero jugar. Ahora viene lo complicado cuando empiezas a observar que en tu entorno cercano que no existe una persona con esas características alguien con quien compartir travesuras, o cuando en navidad te regalan un juego de raquetas de ping pong para dos o en el Nintendo te vienen dos controles o si necesitas algún cómplice para alguna travesura en casa, en ese momento, hablo personalmente, es cuando integre a mi vida a un amigo, totalmente incondicional, el que siempre podía jugar conmigo, al que le gustaban mis juegos, el que jamas me ganaba, el que hacia las travesuras en vez mía, el que se ideaba algo para estar entretenidos, pues un amigo que todos quisieran tener pero que solo existía para mi, el que fue creciendo junto conmigo, quien luego en mi adolescencia siguió siendo un gran amigo, solo que con una diferencia, empezó a crecer con un carácter diferente al mio mas sociable, mas arriesgado, mas descomplicado, se convirtió en lo opuesto a mi, como es esto, pues mientras yo no era exitoso con mis compañeras del colegio él si lo era, mientras yo no era seleccionado en fútbol, él si y no solo eso era el capitán y mejor jugador mientras yo no tocaba ningún instrumento musical el sí, entre otras cosas. Así pasaron los años, en conclusión llegue a definir que mi amigo imaginario era la imagen que me gustaría proyectar de mi mismo, y si se preguntan si aún vive en mi pues sí y creo que siempre lo hará, es mas actualmente el es completamente feliz ya que encontró el amor, mientras yo no puedo tener a la mujer que amo.

El arma mas fuerte del hombre es su imaginación, disfruten de ella que es lo mas privado que tenemos, al menos hasta que la tecnología de esta sociedad injusta invente algo para invadirla...

Al final aclaro algo, mi amigo imaginario no es como aquellos duendes de un capitulo del Chapulín colorado, jamas lo vi, siempre lo he imaginado.

Kri Kri

8 comentarios:

Otaner dijo...

Por supuesto, yo hasta ahora tengo mi amigo imaginario, quien sería yo sin él? lo opuesto a la mi razón y el man más perfecto que conozco, otro nivel tu recuerdo !!!

Lucho dijo...

Un gran punto a la imaginación (materia prima de los sueños), no seríamos nada sin ella.. Pero ojo que la tecnología no tiene la culpa de la injusticia que crea el ser humano.

isis de la noche dijo...

¿o no será que tú eres el imaginario???

nunca se sabe.. hasta que se mira uno al espejo..
;)

un beso

Tuchis dijo...

Loco un buen año pa ti, los mejores deseos

Saludos y un abrazo

Estertor dijo...

yo no tuve amigo imaginario, tuve novia imaginaria...ya sabes, desde chiquito buscando la vanguardia

mauflagrum dijo...

quien no ha vivido a veces en sueños, protagonizados por un álter ego

yosoydelquito dijo...

je je , yo he tenido algunas novias imaginarias... mentira, eran mis novias pero yo para ellas era como imaginario... pero bueno, eso ya está....

oye, esos vinines... ni más hermano, la próxima que te vea solo con cafecito... o en verda, un par de chelas....

isis de la noche dijo...

Hola mi Juachán!!!!!

he dejado algo para ti en mi blog...

Los requisitos son:

1. Tomarlo (si así lo deseas, claro está..)
2. publicar un post linkeando al blog que inició el concurso
3. publicar un comentario en su blog, en el post del concurso

un abrazo..