miércoles, 30 de abril de 2008

El primer beso



He cambiado los nombres originales, por si las moscas...

La familia de parte de mi mamá tiene muchos encantos, estoy seguro que a ella y a su sangre les debo la música que corre por mí. Les debo también, entre otras cosas más, mi primer beso, al menos el primero que recuerdo.
La familia de mi mamá es de Riobamba. Nosotros vivíamos en una casa en el centro de Quito. Ellos constantemente venían de visita, en esta ocasión me ocuparé de dos primas, una, la más especial, la más querida, Tania, la otra Caro.
Siempre tuvimos una relación extraña entre primos, por ejemplo, Tania, 4 años mayor que yo solía besarse con alguno que otro primo. Una noche, estábamos todos en el cuarto de mis padres. Para variar una pareja, en la que se encontraba Tania, estaba en lo suyo, acostada en la alfombra al lado de la cama, ocultándose de mí, pues yo estaba al otro lado, en un sillón. Por su puesto yo estaba al tanto de la situación, sin embargo, a excepción de algunas insinuaciones, siempre fingíamos no saber nada.
Aquella noche, no tengo idea de donde estaban mis padres, estaba en las piernas de Caro, que era aproximadamente 8 años mayor que yo. Todavía no me lo explico, no sé si ella (Caro) se dejó llevar, si aprovechó el momento, el punto es que mientras escuchábamos a los otros y sus quehaceres, ella se acercó a mi, y me besó. Yo, no sé como, respondí, digamos de forma adecuada... Me besó de tal forma (incluida lengua), con tal pasión, que no lo he podido olvidar.
Yo tenía 8 años, si no es menos. Si mal no recuerdo, no había besado a nadie antes. No es muy difícil imaginarse el descubrimiento que pasaba por mis labios, era un mundo de sensaciones nuevas y placenteras (Como la canción de este post).
No recuerdo como terminó, y no me interesa recordarlo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

esas son las 'muchas' que no se olvidan....

Anónimo dijo...

Inolvidable, definitivamente

emiliamon dijo...

jajaja buenazas esas confesiones!!! parece que has puesto para tener más visitas juas! no mentira... pero eso sí, quién no se ha muchado con su prim@???

Juachán Conideas dijo...

Pues sip... ¿Cómo no olvidarse de esta mucha?

Además de uno que otro conocido, no sé de muchas personas que se hayan besado con un prim@...

Gracias por los comentarios...

Anónimo dijo...

Nica... yo munca me he besado con alguna prima, eran buenas (lo siguen siendo), no se si queria en verdad o estaba lleno de los prejucios que enmarcan esa edad... bueno en todo caso esa historia si me hubiera gustado vivirla... un chin chin por eso !!!

Anónimo dijo...

no no he escuchado muchos casos de haberse besado con l@s prim@s, pero sin dudar me atrevo a decir que el primer beso nos marca definitivamente sea cual sea la afortunada persona.
me hiciste recordar mi primer beso: en sentimiento, en escencia... hasta el sabor, menta glacial jaja... desde ese dia es mi caramelo favorito.

AF1.

Juachán Conideas dijo...

Que bueno que recuerdes aun ese sabor. Buenos tiempos aquellos.

Anónimo dijo...

Lo bacano del primer beso es que siempre te acuerdas de esa persona. Y entre primos siempre sucede algo. O quien lo niega???